Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Primer 'match-ball' para el Cadete A

  • Los canteranos madridistas pueden proclamarse campeones este sábado
Cadete A - Ciempozuelos, Sábado 22 a las 11:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Cadete A del Real Madrid afronta este sábado su primera oportunidad de oro para hacerse con el título de la Primera División Autonómica de la categoría.

Aún restan dos jornadas para finalizar el campeonato y el equipo dirigido por José Fernández es líder de la tabla igualado a 69 puntos con el segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Por tanto, y dado que este fin de semana se disputará la penúltima jornada liguera, la victoria madridista sumada a una derrota rojiblanca convertiría al filial madridista como nuevo campeón de la categoría.

Para el Cadete A el duelo ante el Ciempozuelos será asequible, pues además de jugar en Valdebebas, el rival es último de la clasificación y sólo ha logrado dos empates en 28 encuentros. Por tanto, el triunfo parece casi asegurado, mientras que el Atlético de Madrid recibirá en casa al Rayo Majadahonda. El rival de los colchoneros es sexto en la clasificación, de manera que no se puede descartar una sorpresa que alegrase el sábado a los chavales merengues.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información