Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A jugará en dos campos este sábado

  • Los madridistas deben ganar y esperar el fallo del Atlético de Madrid
Alevín A - E..F. Concepción, Sábado 22 a las 12:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Jornada de plena emoción la que se va a vivir este sábado en Valdebebas, pues el Alevín A debe ganar al E.F. Concepción y esperar que el líder, el Atlético de Madrid, no gane para conseguir el campeonato del Grupo 1 de la Primera Autonómica alevín.

La diferencia que separa al Atlético de Madrid y al Real Madrid es de dos puntos a falta de una jornada por disputar. Sin embargo, el goalaverage particular entre ambos favorece a los merengues, pues los rojiblancos vencieron en la ida por 4-3, mientras que en la vuelta el triunfo fue merengue por un tanteador de 3-1. En definitiva, en caso de igualdad de puntos el trofeo viajaría a Valdebebas, de manera que los chicos de Iñaki Beni estarán muy pendientes del partido de su rival.

Así, si el Alevín A se medirá al último clasificado, el E.F. Concepción; el Atlético de Madrid hará lo propio ante el quinto, el Rayo Majadahonda. Lo que lleva a pensar que aún es posible darle un vuelco a la clasificación, ya que los tres puntos parecen asegurados por parte de los blancos, mientras en el caso de los rojiblancos el triunfo se venderá muy caro. La solución a todo esta emoción se conocerá el sábado a eso de las dos de la tarde, cuando ambos equipos ya hayan jugado sus partidos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información