Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mal comienzo del RM en el Mundialito Sub18

  • Juvenil B 0 - 1 Corinthians
El partido del martes contra el Ton Jung decidirá la suerte del filial
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

El Mundialito Sub 18 echó a andar para el Juvenil B y no ha podido tener peor comienzo. Se enfrentaban al Corinthians brasileño, con quien el filial blanco tenía cuentas pendientes por el torneo que se disputó el año pasado por estas fechas, en el que los brasileños fueron expulsados del torneo por su actitud. Pues bien, el filial blanco, afrontaba este primer duelo con ganas de revancha, pero esas ganas no se plasmaron en el campo y han perdido por 0 - 1.

Con esta derrota, los blancos están obligados a ganar el partido que les queda contra el Ton Jung coreano si quieren pasar la primera ronda del torneo. Y es que los blancos tienen un buen bagaje en este torneo donde lograron la victoria en la temporada 2008-09.

Habrá que esperar al martes 25 para conocer el desenlace del grupo en el que está encuadrado el filial blanco. El partido les enfrenta al Ton Jung, un duelo en el que, presumiblemente, los blancos parten con muchas opciones de ganar.

Fuente: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información