Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A: El octavo campeón

  • Infantil A 6- 1 Leganés
Infantil A 6- 1 Leganés
Raúl Torre Raúl Torre

El Infantil A del Real Madrid se ha proclamado campeón de Liga gracias a la victoria 6-1 ante el Leganés. El filial blanco sólo necesitaba un punto para cantar el alirón pero no han tenido problemas para imponerse en el partido y seguir la estela triunfal de ‘La Fabrica’ que suma su noveno título de la temporada.

El conjunto entrenado por Santiago Sánchez le bastaba con un punto para proclamarse campeón de la División de Honor Infantil, sin embargo, los canteranos blancos han querido celebrar el alirón con victoria. Se han impuesto 6-0 al Leganés, y cierran la temporada invictos y, por supuesto, campeones.

Los goleadores blancos fueron Harper, Merchán, Parra, Pozo y Torralbo que consiguió anotar dos tantos. La victoria del Infantil A supone el octavo título para la cantera blanca en lo que va de temporada tras el doblete del Juvenil A, y las Ligas del Juvenil B, Juvenil C, Cadete B, Infantil B y Benjamín.

Además, la cantera blanca puede seguir sumando éxitos ya que el Cadete A puede proclamarse campeón de Liga en la jornada de hoy y el Juvenil A busca su tercer título de la temporada, la Copa del Rey, que juega esta tarde el partido de ida de los cuartos de final ante el Cornellá.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información