Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier, de 'pesca' por La Fábrica

  • Al interés del Bolton Wanderers se suma el interés del Benfica
Al interés del Bolton Wanderers se suma el interés del Benfica
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La buena temporada realizada por Marcos Alonso en el Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie. Alonso, que ha debutado con el primer equipo, es una de las joyas de la cantera madridista y sus evoluciones las está siguiendo muy de cerca el Bolton Wanderers, equipo en el que militó Iván Campo, y el Benfica, que ha pedido que el jugador sea incluído en la operación por Di María.

La persona del Bolton que ha pedido la contratación de Alonso ha sido el propio entrenador de los trotters, Owen Coyle, que busca con la contratación del lateral izquierdo madridista dar un golpe de efecto en el mercado de verano. Sin embargo, al interés del Bolton se ha sumado el del Benfica, que ven en el joven lateral mucha proyección de futuro.

En la carrera por hacerse con los servicios del madridista parece que lleva la delantera el Bolton, pues Marcos Alonso vería con buenos ojos un cambio de aires a la Premier League. Por ello, Owen Coyle estaría encantado de contar con el madridista de cara a la próxima temporada, ya sea en calidad de cedido o en propiedad, lo que llevaría a las arcas del Real Madrid cerca de 3 millones de libras. Por contra, el Real Madrid estaría interesado en cederlo al Benfica para abaratar el coste del fichaje de Di María.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información