Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B se quedó en las semis del Torneo Etorkizun

  • Alevín B 0-5 Barcelona
Alevín B 0-5 Barcelona
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Alevín B del Real Madrid participó este fin de semana en el Torneo Etorkizun de Fútbol 7 en el que no pudo pasar de cuartos de final al ser eliminado por el FC Barcelona que venció a los blancos por 5-0.

El inicio del Torneo Etorkizun de Fútbol 7 para el Alevín B del Real Madrid no fue muy positivo, ya que fue derrotado por el Espanyol por 0-2. No obstante, los de Juan Manuel Martínez se repusieron y golearon al Danokbat Club 7-1 en el segundo encuentro y se clasificaron para cuartos de final donde esperaba el Atlético de Madrid.

En el derbi por un puesto en la semifinal, el filial madridista consiguió vencer a los equipo rojiblanco con un ajustado 1-0, que clasifico a los merengues para las semifinales donde tendrían que jugar contra el FC Barcelona. En dicho partido, el Alevín B luchó por llegar a la final pero el equipo ‘culé’ se impuso por 0-5 dejando a los blanco a las puertas de la gloria.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información