Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia se libra de entrar en la operación por Di María

  • El traspaso del extremo al Benfica está totalmente descartado
El traspaso del extremo al Benfica está totalmente descartado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Buenas noticias para los seguidores del cantera del Real Madrid, pues una de sus grandes perlas, Pablo Sarabia, no irá traspasado al Benfica como moneda de cambio por el fichaje de Ángel Di María.

Este habilidoso jugador había aparecido en varias quinielas como posible pieza en la contratación del internacional albiceleste Ángel María. Y es que el Real Madrid y el Benfica han acordado a utilizar a varios de los jugadores de 'La Fábrica' merengue para abaratar los altos costes por la promesa argentina. Sin embargo, al parecer, los futbolistas de la cantera elegidos para hacer las maletas, según elconfidencial.com con destino a Lisboa son Alipio, Rodrigo y Marcos Alonso.

En el caso del jugador luso, la operación se cerrará con un traspaso, mientras que con los dos otros jugadores aún se está a la espera de llegar a un acuerdo en las negociaciones. La intención inicial es que ambos vayan al Benfica traspasados, pero con una opción de recompra por parte del club por si en su progresión llamaran la atención lo suficientemente como para regresar al club de Concha Espina. De esta forma, se descarta la salida de la gran perla del Real Madrid, el juvenil Pablo Sarabia, que la pasada temporada dio buenas muestras de su clase e incluso llegó a debutar con el Real Madrid Castilla en algunos encuentros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información