Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid deja escapar 20 goles

  • Su madre falleció en el accidente de Spanair
Martín no cuenta para los blancos
Bela Cabrera Bela Cabrera

Martín Mario ha dejado de contar para el Real Madrid. El delantero del Juvenil C, que ha conseguido 20 goles esta temporada, no seguirá en el conjunto madridista la próxima temporada.

El futbolista del Juvenil C Martín Mario Kozhuharov, ha disfrutado este final de temporada de sus últimos minutos como jugador del Real Madrid. Y es que el joven delantero parece no entrar en los planes de la cantera blanca para la temporada que viene pese a haber anotado más de 20 goles este año, según informa Iñaki Cano. Sin embargo, hay toda una intrahistoria detrás de este futbolista búlgaro e internacional con su selección en las categorías inferiores.

La tragedia se cebó con Martín cuando su madre falleció en el fatídico accidente de Spanair aquel 20 de Agosto de 2008, después de que ésta acababa de dejar a su hijo en las dependencias de la residencia del Real Madrid, club por el que acababa de fichar. Su padre, en Las Palmas, esperaba a su madre para que le comentara cómo le había ido a su futura estrella los primeros días dentro del mejor club del siglo XX. Cosa no que pudo hacer.

Ahora, el Real Madrid tratará de buscarle acomodo en algún otro equipo de la comunidad de Madrid donde seguir demostrando su inmensa calidad, sin separarse de sus nuevos amigos conseguidos en los dos últimos años. Y es que el club de Concha Espina siempre ha intentado darle las mejores salidas posibles a los futbolistas de estas edades que no cuentan para la disciplina del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información