Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil ya 'ganó' la primera final

  • El Real Madrid ganó al Bilbao 2-1 en la Copa de Campeones
Los blancos parten como favoritos
Bela Cabrera Bela Cabrera

El Juvenil A jugará el sábado la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, equipo con el que ya se enfrentó en la pasada Copa de Campeones que ganaron a posteriori los blancos. El resultado de aquel choque fue 2-1

El Juvenil A disputará la final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, en un choque que ya tiene un precedente esta misma temporada cuando ambos clubes se enfrentaron en la Copa de Campeones, en la segunda jornada del grupo en el que les emparejaba junto a Las Palmas.

En aquel encuentro del 7 de Mayo, los blancos impusieron su calidad y superaron a los vascos por un 2-1 gracias a los goles de Fran Sol y Pablo Sarabia, jugadores que tendrán seguro un protagonismo en la finalísima del día 26. Gracias a esta victoria, el Juvenil pasó a la final del campeonato en el que se impusieron consiguiendo el segundo título de la temporada.

Si repiten victoria sobre el Athletic, los pupilos de Alberto Toril harían historia al conseguir el triplete tras haber ganado dicha Copa de Campeones y el gruo 2 de la DIvisión de Honor Juvenil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información