Ir a versión clásica Ir a versión móvil

MD: 'Batalla en la capital' por un jugador del Salamanca

  • Real Madrid y Atlético de Madrid se interesan por el mismo jugador: Javier Hernández
Tanto Real Madrid como Atlético de Madrid se interesan por el mismo jugador
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

La buena temporada realizada por el Juvenil de la Unión Deportiva Salamanca no ha pasado desapercibida para los grandes equipos del panorama nacional. Y es que hay varios conjuntos de la primera división española, entre ellos el Atlético de Madrid y el Real Madrid, interesados en la contratación de Javier Hernández.

Así, según asegura el Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid habría tomado la delantera para hacerse con los servicios del delantero del conjunto helmántico. Incluso los rojiblancos ya se habrían puesto en contacto con los salmantinos para interesarse por la situación del jugador. Sin embargo, el Salamanca no está dispuesto a dejar salir a sus jugadores así como así, por lo que las negociaciones se pueden alargar.

Pero el Atlético de Madrid no es el único equipo interesado en hacerse con sus servicios. El conjunto de ojeadores que tiene desplegado el Real Madrid por todo el territorio nacional tiene apuntado el nombre de Javier Hernández en negrita y ha recomendado su contratación para las categorías inferiores. Tal es el interés que los blancos mantienen en el jugador que, según MD, estarían dispuestos a incluir en la operación a jugadores. Parece que los movimientos en la plantilla del primer equipo no serán los únicos, pues el Real Madrid también se mueve en la búsqueda de futuros cracks.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información