Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bolton no se olvida de 'La Fábrica'

  • Los ingleses no le quitan el ojo a Marcos Alonso y Rodrigo
Llueven ofertas por la cantera
Bela Cabrera Bela Cabrera

El Bolton Wonderes viene mostrando interés en dos jóvenes promesas blancas desde hace tiempo. Los ingleses no han sido ajenos a los éxitos de la cantera del Real Madrid y han puesto sus miras en Rodrigo y Marcos Alonso.

Pese a ser pretendidos por el Benfica, Rodrigo y Alonso no paran de recibir jugosas opciones donde poder desarrollar el fútbol que llevan dentro. Así, el Bolton se suma a la puja por los chavales y ha llamado a la puerta del Real Madrid para preguntar por la situación de las perlas blancas.

Según publica el 'Bolton News', la entidad británica quiere la cesión de ambos jugadores, o por lo menos uno de los dos. Sin embargo, desde Concha Espina solo aceptan que los jugadores saldrán del club merengue por un mínimo de 6 millones de euros y con opción de recompra, por lo que el Bolton debería plantearse la compra de los futbolistas.

De todas maneras, el Benfica sigue siendo el primer candidato a llevarse a ambos futbolistas, sobre todo a Rodrigo, con el que las negociaciones están bastante avanzadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información