Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, en la primera sesión del Castilla

  • Visita de Valdano, Pardeza y Mourinho
Visita de Valdano, Pardeza y Mourinho
Defensa Central_ R.T Defensa Central_ R.T

El Real Madrid Castilla ha vuelto a los entrenamientos esta mañana en la Ciudad Deportiva. El primer filial blanco, al igual que el primer equipo, ha arrancado la temporada 2010/11 con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda A. Todos los jugadores, menos los juveniles, se han ejercitado en Valdebebas.

El primer filial blanco comienza su preparación de pretemporada con la el objetivo de lograr el ascenso a Segunda A. Para ello, los de Alejandro Menéndez, tendrán que lograr una regularidad que le faltó la temporada pasada.

Las únicas ausencias a la cita han sido los juveniles que han dado el salto al Castilla. Sarabia, Álex Fernández, Morata y Carvajal debido a que terminaron la temporada con el Juvenil A hace dos semanas tras la final de la Copa del Rey.

Antes de empezar la sesión, los jugadores del Castilla han recibido la visita del director general del Real Madrid y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, el director deportivo, Miguel Pardeza y el nuevo técnico del primer equipo, José Mourinho.

Foto: Realmadrid.com ( Elisa Estrada)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información