Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata representa el futuro de 'La Roja' en un anuncio

  • El joven participará en la pretemporada del primer equipo madridista
El joven participará en la pretemporada del primer equipo madridista
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aprovechando el poso de la alegría que ha dejado la victoria mundialista, la firma deportiva 'Nike' ha querido contar con algunas de las estrellas nacionales para una de sus nuevas campañas deportivas. Sin embargo, éstas no están solas, ya que aparecen junto a promesas que apuntar a sonar muy fuerte en los últimos años.

En el spot encontramos a jugadores de la talla de Puyol, Busquets, Iniesta, Pedro, Ramos, Albiol, Mata, Navas y Cesc Fábregas junto a jóvenes talentos del fútbol nacional. Y entre estos últimos, Álvaro Morata representa al Real Madrid apareciendo en el segundo 25 del vídeo tras el central Piqué. El jugador, que esta pretemporada va a entrenar con la primera plantilla y que tiene previsto formar parte durante la campaña del Real Madrid Castilla, es una de las grandes perlas de 'La Fábrica' merengue y ya ha sido internacional con la selección sub-16 española. Así que, quién sabe, lo mismo acaba siendo él el futuro de 'La Roja' como anticipa el anuncio...

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información