El Juvenil A ya está en marcha

Valdano visitó a los canteranos





El Juvenil A del Real Madrid comenzó el trabajo de pretemporada a las órdenes, una vez más, de Alberto Toril con la intención de repetir los grandes resultados cosechados la temporada pasada.

Jorge Valdano, que acudió a la presentación, ha destacado que “Es un equipo referente de la cantera del Real Madrid, este año más que nuca porque la pasada campaña fue el conjunto que más satisfacciones nos dio, tanto por los triunfos conseguidos como por la expectativa que despertaron algunos de sus jugadores”, en unas declaraciones que recoge Realmadrid.com.

Alberto Toril repite al frente de este grupo gracias al buen trabajo realizado el año pasado y tendrá un grupo con muchos de los jugadores con las que ya trabajó la temporada pasada, a los que sumas algunos futbolistas del Juvenil B y algunos fichajes procedentes de otras canteras.

Jorge Valdano se despidió de los chavales con unas frases de apoyo y les advirtió que “ el paso del Juvenil A al primer equipo es más corto de lo que ellos se creen. Es el momento de trabajar sobre su confianza, su oficio, su madurez y ayudarlos y acompañarlos en la fase final de su formación”.


El Juvenil A se entrenará en dobles sesiones de trabajo en la Ciudad Real Madrid y tiene acordado un cuatro participaciones en torneos a lo largo del mes de agosto para apurar la puesta a punto.