Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Cultural busca piezas en 'La Fábrica'

  • El equipo castellano ha fichado al jugador del Madrid C Ángel Menéndez
El equipo castellano ha fichado al jugador del Madrid C Ángel Menéndez
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La Cultural Leonesa se encuentra inmersa en plena vorágine de pretemporada para reforzar su equipo y ha puesto sus ojos en la cantera del Real Madrid. Por lo pronto, este martes cerró la operación para contratar a un defensa del Real Madrid C, y ahora ha puesto su mirada en uno de los porteros madridistas.

El conjunto castellano-leonés acaba de fichar al lateral zurdo Ángel Menéndez, futbolista que hasta el momento había desempeñado sus funciones en el Real Madrid C de Tercera División. Según Santiago Vega, director deportivo de la Cultural, se trata de un jugador que "ayudará al equipo" en su puesto, donde tendrá la competencia directa de su nuevo compañero Tomillo.

En cuanto a la portería, la Cultural Leonesa sigue a la búsqueda de un tercer cancerbero para su plantel y se ha fijado en Felipe Ramos. El guardameta, que ahora mismo figura en la plantilla del Castilla, aparece como la mejor opción para completar la escuadra de cara a la próxima campaña. De todas formas, en caso de no cerrarse el acuerdo por Ramos, el Real Madrid tiene previsto facilitarle otro portero de garantías al conjunto leonés.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información