Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia: "Hay que dar esas oportunidades que los canteranos reclamamos"

  • Está concentrado con la Sub-19 para disputar un torneo en Japón.
Está concentrado con la Sub-19
David Jorquera David Jorquera

Pasa por ser una de las joyas de la cantera madridista. Pablo Sarabia, concentrado con la Selección Sub-19 en Japón para afrontar el torneo Internacional SBS de Shizuoka, quiso resaltar la necesidad en radiofederación de oportunidades que necesita la cantera del Real Madrid además de reconocer el orgullo que le supone vestir la camiseta de la selección.

"Hay que dar esas oportunidades que los canteranos reclamamos"

Creo que Real Madrid y Barcelona están teniendo distintas formas de trabajar. Pienso que habría que dar más oportunidades porque hay muchos canteranos en otros clubes de España que están demostrando que podrían estar perfectamente en el primer equipo del Real Madrid. Hay que dar esas oportunidades que los canteranos reclamamos.

"Sólo pienso en el presente"

Creo que hay que pensar en el presente e ir trabajando día a día para ir mejorando. Lo que te depare el futuro bienvenido sea.

"Si Lopetegui nos exige es bueno"

Es cierto que ya conocemos a Lopetegui (seleccionador Sub19)  de su etapa en el Madrid pero mientras un entrenador te exija es bueno. Te exiges más y prestas más atención en cada paso que tengas que dar para mejorar.

"En el Madrid se está trabajando bien la cantera"

Que estemos cinco jugadores del Madrid aquí es una muestra de que en la cantera se está trabajando bien. Es cierto que hacen falta más oportunidades pero se está trabajando bien, de momento.

"Es un orgullo pertenecer a esta selección"

Es una satisfacción y un orgullo pertenecer a esta Selección ya que hacemos muy buen equipo y vamos a intentar conseguir todo lo que nos propongamos. Empezaremos por este torneo de Japón a sacarlo adelante e intentar ganarlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información