Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C luchará por el torneo de Silleda

  • Se disputará el próximo fin de semana en la localidad gallega
Se disputará el próximo fin de semana en la localidad gallega
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras su victoria el pasado fin de semana en el XXXI Torneo de los Califas del Juvenil A, el C quiere continuar con la racha triunfal de pretemporada del club en el torneo de fútbol de la categoría 'Concello de Silleda', el cual está organizado por la Peña Joselu y cuenta con la colaboración del municipio gallego.

El campeonato se jugará entre los próximos 28 y 29 de agosto y en él participarán, además del Real Madrid, el Deportivo, el Celta y el equipo anfitrión. Así, el conjunto merengue se medirá en la tarde del sábado al Silleda en la segunda semifinal; mientras que la primera se disputará entre el equipo coruñés y el vigués. Posteriormente, el domingo, los ganadores de cada choque jugarán la final del torneo a las siete de la tarde; mientras que el tercer puesto de disputará a las cinco.

Las entradas del trofeo se encuentran a la venta en el bodegón de Trujillo 'Lareira de Cuíña', el salón de té 'Lecer' y la cooperativa 'Indega'. De esta forma, los aficionados que quieran presenciar uno de los partidos deberán pagar cinco euros, mientras que los que deseen abonarse a todo el campeonato deberán hacer lo propio aportando diez euros. En cuanto a los menores de edad, la entrada será gratuita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información