Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rodrigo, a un paso de irse al Bolton

  • El Benfica no cuenta con él
El Benfica no cuenta con Rodrigo
Damiel Castellanos - DC Damiel Castellanos - DC

El verano de Rodrigo Moreno está siendo de lo más agitado. Tras ser subcampeón de Europa con la selección española sub'19, el Madrid le traspasó al Benfica a cambio de seis millones de euros. Ya en el club portugués no ha podido hacerse un sitio en la primera plantilla, por lo que para jugar esta temporada va a tener que buscarse la vida fuera de Portugal.

Y aunque en un principio la prioridad del ex jugador madridista era la de jugar en la Liga Española (el Zaragoza se habría interesado por él), parece que finalmente acabará jugando en la Premier. Según informa en su edición digital el diario A Bola, el Bolton inglés es el que tiene más papeletas de llevárselo. El traspaso sería una cesión por una temporada con opción de compra para el conjunto inglés, que ya cuenta en sus filas con otro jugador salido de Valdebebas como es Marcos Alonso, que también abandonó el club este verano tras ser vendido por un valor de 3 millones de euros.

Hay que recordar que el Madrid, tras traspasar a Rodrigo al Benfica por seis millones de euros, tiene una opción de recompra sobre el jugador de 10 'kilos', por lo que si finalmente el Bolton tomara la decisión de quedarse al delantero hispano - brasileño en propiedad, el club podría ejercer sobre el jugador un derecho de tanteo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información