Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C cierra su plantilla

  • Cuatro caras nuevas
Cuatro caras nuevas
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El segundo filial blanco, el Real Madrid C, ha cerrado su plantilla para afrontar la temporada 2010/11 en el Grupo VII de Tercera División. El equipo volverá a estar entrenado por José Manuel Díaz y esperan pelear por los puestos de play off a pesar a iniciar la Liga con una derrota.

El Real Madrid C, que se ha reforzado con muchos de los jugadores del Juvenil A que tan buen resultado dieron al conjunto blanco con la consecución del doblete. En cuanto a las caras nuevas que no se encontraban en ‘La Fábrica’ son cuatro.

El mediapunta Josep Señé, procedente del Terrassa, el defensa Dani Suárez, que llega del Aranjuez, y el delantero Bruno Souza, fichado del Brunte. Además, el pasado fin de semana se cerró el fichaje del central Tano Bonnín que procede del Mallorca, aunque tal y como publicó Defensa Central el jugador estuvo cedido en el Real Jaén, de manera que tiene experiencia en Segunda B.

Por lo tanto, la plantilla del Real Madrid C queda así:

 Porteros: Aitor, Aleix, Fernando Carrillo

Defensas: Iván Garrido, Capote, Expósito, Molero, Dani Suárez, Moyano, Jaime y Tano

Centrocampistas: Aldea, Lucas, López, Marc, Andy, Poley y Jordi

Delanteros: Óscar Plano, Josep, Bruno y Fran Sol

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información