Objetivo: enderezar el rumbo

Villaviciosa - R. Madrid C (12:00 h.)





A pesar de haberse reforzado con la base del Juvenil A que el año pasado se proclamó campeón de Liga y de la Copa de Campeones, y que de fuera han venido varios jugadores de calidad, son tantas piezas las piezas que hay que ajustar que no es de extrañar que el Real Madrid C empezara la Liga perdiendo en casa ante el Trival Valderas, uno de los equipos más experimentados de la categoría.

Pero ahora no toca pensar en esa derrota, sino en mirar para adelante. Y el conjunto entrenado por José Manuel Díaz tiene una oportunidad de oro para enderezar su rumbo en el encuentro que le medirá este domingo a partir de las 12:00 h. ante el Villaviciosa de Odón. Un encuentro que no será nada sencillo, ya que el rival que los blancos tendrán en frente viene con la moral por las nubes después de su triunfo por 0-2 ante Las Rozas, y el hecho de poder derrotar a un filial del Real Madrid les debe motivar aún más.

De todas formas, el Real Madrid C tiene jugadores en su plantel que ya han demostrado tener calidad suficiente para jugar en este equipo, y es de esperar que los resultados, tarde o temprano, acaben llegando. Para el encuentro ante el Villaviciosa José Manuel Díaz tendrá las bajas de Lucas y Moyano, por lo que tendrá que realizar algunos ajustes en el once inicial.