Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil no pudo en el 'mini-clásico'

  • El conjunto merengue acabó en el sexto puesto del Torneo de Arnedo
Infantil A 2- 4 F.C. Barcelona
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El XVI Torneo Nacional Infantil de Fútbol 'Arnedo Ciudad del Calzado' llega este fin de semana a su final tras contar con la participación de las mejores escuelas de este deporte que hay en el país.

Como suele ser habitual, antes del comienzo del campeonato, tanto el Barcelona como el Real Madrid partían como favoritos para la victoria final. Sin embargo, el discurrir de los choques quiso que ambos se acabaran viendo en un partido de menor importancia, pues estos dos filiales se vieron abocados a la lucha por el quinto puesto en el torneo. Y aquí es donde los jugadores culés se mostraron más acertados, ya que lograron imponerse por 2-4 a pesar de los tantos madridistas conseguidos por Antonio y Borja.

Por tanto, el Infantil A merengue salda su participación en el torneo riojano con un sexto puesto que puede saber a poco. Mientras tanto, el Espanyol y el Villarreal han logrado ser los finalistas de una competición que en los últimos tres días ha sido todo un éxito en organización y asistencia de público.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información