Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No fuimos nosotros"

  • El técnico del Castilla, Alejandro Menéndez, no quiere poner excusas
El técnico del Castilla, Alejandro Menéndez, no quiere poner excusas
Alberto Piñero - Estadio Alfredo di Stéfano Alberto Piñero - Estadio Alfredo di Stéfano

El entrenador del Real Madrid Castilla, Alejandro Menéndez, no ha dudado en reconocer que su equipo no estuvo a la altura ante el Celta B, y no quiso poner excusas pese a que el primer gol del conjunto vigués llegó en claro fuera de juego.

Respecto al desarrollo del encuentro, el técnico madridista cree que el problema del equipo ha sido la circulación del balón: “Hoy hemos jugado mal, no hemos estado bien en ningún momento. Nos ha faltado fluidez y no hemos sabido llevar el balón por las bandas. El Celta ha estado muy bien plantado, y nos han metido los goles en unos momentos muy críticos, lo que nos ha hecho mucho daño”.

Menéndez lamentó la lesión de Morata en el primer tiempo, aunque no cree que sirva para explicar la derrota: “No es poner excusas, pero es evidente que Morata era uno de los que mejor se estaba moviendo en el partido y de los que más daño estaban haciendo. Su lesión ha sido un handicap más. A parte de los goles en los minutos clave, se nos ha lesionado uno de nuestros delanteros nada más comenzar el partido”

Lamentó también el polémico primer gol del Celta en el partido (fuera de juego y mano en la acción anterior al tanto), pero no quiere hacer sangre con ello: “No se como podría haber seguido el partido. Es evidente que no favorece nada que te metan un gol así a los diez minutos, pero tampoco quiero poner excusas porque no hemos jugado bien”

Sobre si la moral del equipo puede quedar tocada tras esta derrota, Menéndez lo negó tajantemente: “Es muy pronto. Llevamos sólo tres jornadas, hay muchos ejemplos de equipos que empiezan mal y luego remontan hasta quedar incluso en los puestos de arriba, y no creo que esta derrota nos vaya a afectar”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información