Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla intentará salir del pozo ante un rival directo

  • Los de Menéndez necesitan los tres puntos tras sumar tres derrotas en cuatro choques
Real Madrid Castilla - Pontevedra (19:00)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada no ha hecho más que empezar, pero el Real Madrid Castilla ya está empezando a pasar las primeras urgencias. Tras su buen comienzo ante el Coruxo F.C. (3-2), los blancos han sumado tres derrotas consecutivas que en estos momentos les tiene en el antepenúltimo puesto de la clasificación.

Con el agua al cuello. Así se encuentra en estos momentos un Real Madrid Castilla en plena crisis de resultados tras sumar tres derrotas consecutivas (ante el Universidad de Las Palmas, Celta B y Extremadura), a pesar de que en algunos de estos partidos tuvo todo el viento a favor; pues en Almendralejo jugó toda la segunda parte con un jugador más por expulsión de un futbolista local.

Por tanto, los de Alejandro Menéndez tendrán una nueva oportunidad este miércoles en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas de demostrar que pueden empezar a pensar en ocupar los puestos medios de la tabla. Enfrente estará un Pontevedra que tampoco ha empezado precisamente bien el curso, pues en cuatro choques acumula únicamente cuatro puntos, firmando ya dos derrotas; ambas consecutivas ante el Badajoz y el Rayo Vallecano B. Así, el partido será considerado casi por ambas escuadras como una final en el que de su resultado dependerán las aspiraciones de los equipos para esta campaña.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información