Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pone a Casillas de ejemplo para su cantera

  • Las promesas de la 'Fábrica' vieron el reportaje "Generación Casillas"
Las promesas de la 'Fábrica' vieron el reportaje "Generación Casillas"
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La temporada 2010/11 no ha empezado nada bien para los dos principales filiales del Real Madrid, el Castilla y el C. Por ello, desde el club han querido incentivar a sus jugadores mediante la visualización de un documental en el que se muestra cuál ha sido la evolución de la generación de la que salió Iker Casillas.

El paso existente entre triunfar en el mundo del fútbol y no hacerlo es muy pequeño, por lo que en el Real Madrid han querido transmitir esta idea a sus actuales canteranos. Según publicaba el pasado miércoles el diario elconfidencial.com, los responsables de la 'Fábrica' Ramón Martínez y Alberto Giráldez optaron hace unos días por proyectarles a los jugadores del Castilla y del Real Madrid C el documental 'Generación Casillas' emitido por el programa 'Informe Robinson' de Digital Plus.

En el mismo, se puede apreciar que, mientras jugadores como el propio Casillas, César Navas (Rubin Kazan), Fernando (Málaga) o Rubén Martín Pulido (Asteras de Grecia) han logrado triunfar en el mundo del fútbol, otros de los miembros del Real Madrid C de 1999 están ahora en ligas menores o, simplemente, ya no juegan de manera profesional. Así ha sucedido con algunos compañeros de los mencionados, como Zahonero, actual taxista, o Pardo, trabajador de la construcción.

De esta forma, el club quiere demostrarle a sus chavales que por mucho que apunten ahora, en el futuro es posible que las tornes cambien y terminen dedicándose a otra cosa. Todo dependerá de su esfuerzo y dedicación en estos años, además de la suerte, un factor que tampoco se puede descartar cuando se hace referencia a la creación de una estrella del balón.

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información