Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A consolidar la recuperación sin F.Rico pero con J.Carlos

  • Cacereño - RM.Castilla (17:00)
Cacereño - RM.Castilla (17:00)
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después de la gran victoria ante el Cerro Reyes en el Alfredo Di Stéfano (3-0), el Real Madrid Castilla se desplaza a Cáceres con el objetivo a la vista de consolidar la recuperación después de ascender hasta la mitad de la tabla tras pasar por los puestos de descenso.

Para ello, y después de haber entrenado esta semana un par de días con el primer equipo, el técnico Alejandro Menéndez seguirña sin poder contar con Fran Rico lesionado en el músculo oblicuo, pero con la recuperación de Raúl Goni y Juan Carlos. El central procedente del Zaragoza regresa tras cumplir su sanción por expulsión, mientras que el eléctrico extremo vuelve después de debutar con el primer equipo ante el Deportivo de La Coruña.

Además de Fran Rico lesionado, Menéndez tampoco podrá contar todavía ni con Tomás Mejías ni con Zamora ni con Antonio Martínez, lesionados de larga duración. Aparte de estos cuatro jugadores descartados por lesión, el técnico del Castilla ha descartado por decisión técnica a Luis Hernández, Velayos, Merchán, Raúl Ruiz, Cristian y Rubén Ramos.

El Castilla llega con la moral alta ante un rival que no pasa por sus mejores momentos después de haber 'cogido' la plaza de penúltimo en el Grupo I de la Segunda B que hasta la semana pasada ocupaba el Castilla. No en vano, aún no ha ganado en el Príncipe Felipe.

El Real Madrid C se mide al Rayo Majadahonda en Valdebebas

Por su parte, el Real Madrid C jugará ante el Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (12:00) con la ilusión puesta en remontar puestos y alargar la racha positiva de resultados que se inició la semana pasada con la consecución de la primera victoria en liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información