A consolidar la recuperación sin F.Rico pero con J.Carlos

Cacereño - RM.Castilla (17:00)


Juan Carlos vuelve con el Castilla




Para ello, y después de haber entrenado esta semana un par de días con el primer equipo, el técnico Alejandro Menéndez seguirña sin poder contar con Fran Rico lesionado en el músculo oblicuo, pero con la recuperación de Raúl Goni y Juan Carlos. El central procedente del Zaragoza regresa tras cumplir su sanción por expulsión, mientras que el eléctrico extremo vuelve después de debutar con el primer equipo ante el Deportivo de La Coruña.

Además de Fran Rico lesionado, Menéndez tampoco podrá contar todavía ni con Tomás Mejías ni con Zamora ni con Antonio Martínez, lesionados de larga duración. Aparte de estos cuatro jugadores descartados por lesión, el técnico del Castilla ha descartado por decisión técnica a Luis Hernández, Velayos, Merchán, Raúl Ruiz, Cristian y Rubén Ramos.

El Castilla llega con la moral alta ante un rival que no pasa por sus mejores momentos después de haber 'cogido' la plaza de penúltimo en el Grupo I de la Segunda B que hasta la semana pasada ocupaba el Castilla. No en vano, aún no ha ganado en el Príncipe Felipe.

El Real Madrid C se mide al Rayo Majadahonda en Valdebebas


Por su parte, el Real Madrid C jugará ante el Rayo Majadahonda en la Ciudad Deportiva de Valdebebas (12:00) con la ilusión puesta en remontar puestos y alargar la racha positiva de resultados que se inició la semana pasada con la consecución de la primera victoria en liga.