Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pinchazo inesperado del Castilla

  • Los de Menéndez se alejan con este empate de los puestos de 'play - off'
Castilla 1 - 1 Alcalá
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Castilla dio un paso atrás en sus aspiraciones de acceder a los 'play - off' de ascenso a Segunda División tras ceder en casa un inesperado empate (1-1) ante un equipo sensiblemente inferior como es el Alcalá.

Los de Alejandro Menéndez tienen al menos el consuelo de que llevan ya cinco jornadas consecutivas sin perder después de las victorias ante Cerro de Reyes (3-0), Cacereño (0-1), Conquense (1-0) y el empate de la semana pasada ante el Atlético de Madrid B (0-0). Aún así, ese empate a uno con el Alcalá supone un paso atrás en las aspiraciones del filial madridista de jugar esos ansiados 'play - off'.

Y es que el Castilla, con 17 puntos, se queda a tres puntos del cuarto clasificado, el Universidad de Las Palmas. Y  la semana que viene los blancos se enfrentan además con un rival directo, el Leganés, por lo que no puede permitirse perder ese partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información