Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Examen en Butarque

  • Leganés - R.M. Castilla (17:00 h.)
Leganés - R.M. Castilla (17:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Castilla tiene este domingo ante el Leganés en Butarque uno de esos partidos que pueden marcar el devenir del equipo en la temporada. Y es que los de Alejandro Menéndez se medirán a un rival directo por el ascenso, y todo lo que no sea puntuar en este estadio puede suponer un varapalo moral importante para el filial madridista.

Tras un inicio dubitativo, en el que se llegó a ocupar los puestos de descenso, el Castilla, como si del Ave Fénix se tratara, encadenó una gran racha de resultados en el ya finalizado mes de octubre, con tres victorias y dos empates en cinco partidos, que le permitió ascender a los puestos altos de la tabla. Sin embargo, los empates ante Atlético de Madrid B (0-0) y Alcalá (1-1) han rebajado el estado de euforia en el equipo madridista, que necesita reencontrarse con la victoria para no descolgarse de los cuatro primeros clasificados.

Y el rival que tendrán enfrente este domingo es el menos propicio para ello. Porque el Leganés es, al igual que el Castilla, otro equipo predestinado para luchar por clasificarse a los play - off de ascenso a Segunda División. Clasificado en sexta posición con 19 puntos, dos más que el filial madridista, un pinchazo del equipo pepinero ante el Castilla permitiría a los de Alejandro Menéndez no solo reencontrarse con la victoria, sino también acercarse a la cuarta posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información