Todo son victorias en la fábrica





El Cadete B mantiene el liderato; el Cadete A lo roza
El Cadete A sigue de cerca los pasos del primer clasificado, el Atlético de Madrid. Los pupilos de José Alfredo Fernández consiguieron una rotunda goleada (7-0) frente al Canillas. Los goles madridistas corrieron a cargo de Legaz, por partida doble, León, en dos ocasiones, Camacho, Joel y Javi Muñoz. Sus compañeros del Cadete B lograron una meritoria victoria en casa del Complutense Nadador (3-5). Pozo cimentó la goleada con un hat-trick y Llama y Merchán anotaron un tanto cada uno. Sigue invicto el bando de Pedro Sánchez en los siete encuentros disputados.


Los dos infantiles se mantienen invictos
El Infantil A solventó con victoria (0-3) su visita al feudo del Canillas y completó un pleno de victorias en sus siete encuentros de Liga.
Antonio, Borja y Rivero anotaron para el equipo de Santi Sánchez. Por su parte, el Infantil B derrotó por la mínima (3-2) a la Concepción merced al tanto de Llorente y al doblete de Óscar.

El Alevin A sigue con paso firme
El Alevín A continúa invicto en su arranque liguero. En la cuarta jornada derrotó en casa al Alcobendas (2-0). Ismael y Galache fueron los autores de la victoria madridista. El B, por su parte, solventó con una goleada su visita al feudo del Torrejón por 1-4

Los benjamines sólo conocen la victoria
Los dos conjuntos están cuajando un inicio de Liga realmente espectacular. El Benjamín A goleó al Recuerdo (13-0), con tantos de David (3), Adrián (3), Iker (3), Marcos (2), Ismael y Luis. Con igual contundencia se mostró el cuadro de Juanma Martínez. No en vano, el Benjamín B derrotó 8-0 al D. D. San Roque. Los goles los anotaron Ricardo (3), Theo (2), Mario, David Cuenca y David Silvio.