Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Todo son victorias en la fábrica

Del benjamín al cadete
Redacción Redacción

Fin de semana más que fructífero para la cantera madridista, más conocida como la fábrica. Del Cadete A hasta el Benjamín B todo fueron victorias, y varias con goleadas incluídas.

El Cadete B mantiene el liderato; el Cadete A lo roza
El Cadete A sigue de cerca los pasos del primer clasificado, el Atlético de Madrid. Los pupilos de José Alfredo Fernández consiguieron una rotunda goleada (7-0) frente al Canillas. Los goles madridistas corrieron a cargo de Legaz, por partida doble, León, en dos ocasiones, Camacho, Joel y Javi Muñoz. Sus compañeros del Cadete B lograron una meritoria victoria en casa del Complutense Nadador (3-5). Pozo cimentó la goleada con un hat-trick y Llama y Merchán anotaron un tanto cada uno. Sigue invicto el bando de Pedro Sánchez en los siete encuentros disputados.


Los dos infantiles se mantienen invictos
El Infantil A solventó con victoria (0-3) su visita al feudo del Canillas y completó un pleno de victorias en sus siete encuentros de Liga.
Antonio, Borja y Rivero anotaron para el equipo de Santi Sánchez. Por su parte, el Infantil B derrotó por la mínima (3-2) a la Concepción merced al tanto de Llorente y al doblete de Óscar.

El Alevin A sigue con paso firme
El Alevín A continúa invicto en su arranque liguero. En la cuarta jornada derrotó en casa al Alcobendas (2-0). Ismael y Galache fueron los autores de la victoria madridista. El B, por su parte, solventó con una goleada su visita al feudo del Torrejón por 1-4

Los benjamines sólo conocen la victoria
Los dos conjuntos están cuajando un inicio de Liga realmente espectacular. El Benjamín A goleó al Recuerdo (13-0), con tantos de David (3), Adrián (3), Iker (3), Marcos (2), Ismael y Luis. Con igual contundencia se mostró el cuadro de Juanma Martínez. No en vano, el Benjamín B derrotó 8-0 al D. D. San Roque. Los goles los anotaron Ricardo (3), Theo (2), Mario, David Cuenca y David Silvio. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información