Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C asalta la cancha del líder

  • Alcobendas S. 1 - R. Madrid C 2
Alcobendas S. 1 - R. Madrid C 2
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

'Chapeau' para el Real Madrid C. Los chicos entrenados por José Manuel Díaz han demostrado en la cancha del líder, el Alcobendas Sport, que son un equipo que puede aspirar a ocupar las primeras posiciones del grupo VII de la Tercera División, y su victoria por 1-2 le va a permitir alejarse definitivamente de parte mitad - baja de la tabla.

Ya avisábamos que el Real Madrid C, pese a su irregular comienzo de temporada, ante los equipos importantes el filial madridista había dado la talla. Ya consiguieron sumar sendos empates ante conjuntos importantes como el Pozuelo de Alarcón y el Atlético de Madrid C, pero ganar al líder, el Alcobendas Sport, y además en su estadio y como se ha hecho (1-2 para los de José Manuel Díaz), va a suponer una inyección de moral importantes para el segundo filial madridista.

Y es que tras este resultado el Real Madrid C continúa con su particular escalada en la clasificación, ya que se sitúa en novena posición con 18 puntos, a tan solo tres del cuarto clasificado, que es el que permite el poder disputar los play - off de ascenso a Segunda División B. Por contra, el Alcobendas Sport abandona su condición de líder tras esta derrota, y se queda con 22 puntos en la segunda posición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información