Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C, a por su consagración

  • R. Madrid C - Sanse (12:00 h.)
R. Madrid C - Sanse (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid va a cerrar este domingo ante el San Sebastián de los Reyes una semana de locos, en la que se habrá enfrentado  con dos equipos que han ocupado el liderato del Grupo VII de la Tercera División. Si el pasado domingo consiguieron vencer a domicilio al Alcobendas Sport por 1-2, los de José Manuel Díaz buscarán confirmar su mejoría y acercarse aún más a las cuatro primeras posiciones.

Tras su derrota ante el Real Madrid C la semana pasada, el Alcobendas Sport cedió el liderato al San Sebastián de los Reyes, rival este domingo del filial madridista. Ambos equipos están separados por tan solo cuatro puntos (el Madrid C tiene 18 puntos y los visitantes 22), por lo que una victoria del filial practicamente le metería de lleno en la lucha por acceder a los puestos de play - off a Segunda División B.

El conjunto entrenado por José Manuel Díaz ha encadenado cuatro semanas sin perder (con tres victorias y un empate) lo que le ha permitido abandonar la zona media - baja de la tabla para mirar de reojo a los primeros clasificados. Si consigue sumar los tres puntos ante el Sanse no sólo abandonará la novena posición que actualmente ocupa, sino tendría opciones incluso de acabar la jornada en cuarta posición

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información