Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El líder despierta de su sueño al Madrid C

  • R.Madrid C 1 - 2 S.S. de los Reyes
R.Madrid C 1 - 2 S.S. de los Reyes
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C rompió con su racha de cuatro jornadas consecutivas sin perder tras caer en Valdebebas ante el líder del grupo VII de la Tercera División, el San Sebastián de los Reyes, el cual se impuso por un ajustado 1-2.

Enfrentarse en la misma semana a dos de los mejores equipos de la Liga debe ser una misión harto difícil. Eso es lo que le ha ocurrido al Real Madrid C en los últimos siete días, y lo cierto es que el balance para los madridistas de esos dos partidos no puede ser considerado negativo. Ya se consiguió el triunfo en cancha del actual segundo clasificado, el Alcobendas Sport por 1-2, y este domingo se tuvo contra las cuerdas al San Sebastián de los Reyes, aunque éstos finalmente salieron victoriosos de Valdebebas también con 1-2.

Los de José Manuel Díaz acabaron así con una sensacional racha de resultados que les llevó a cosechar diez puntos de los últimos doce que había en juego, y dan un pequeño paso atrás en la clasificación, ya que con 18 puntos ocuparán esta semana la 11ª posición, quedándose así a cuatro puntos del cuarto clasificado, el Atlético de Madrid C. Al filial blanco ahora sólo le queda descansar y sacar fuerzas para intentar llevarse los tres puntos ante el Puerta Bonita, su próximo rival en la competición liguera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información