Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Xerez no ha tocado a Morata

  • Según pudo saber Defensa Central el equipo andaluz no es uno de los que persiguen al delantero blanco.
Según pudo saber Defensa Central
David Jorquera David Jorquera

Álvaro Morata es una de las referencias ofensivas del Real Madrid Castilla. El de Mirasierra, a sus 18 años recién cumplidos, es uno de los jóvenes canteranos del Real Madrid a los que Mourinho no pierde de vista. De ahí que sea bastante frecuente verle entrenando con los integrantes del primer equipo e, incluso, como ya ocurrió en el viaje a Amsterdam, estar junto a la expedición de la primera plantilla en partidos oficiales.

En el día de ayer, la prensa andaluza informaba de la posibilidad de que el Xerez pudiera estar interesado en hacerse con los servicios del internacional Sub-19. Sin embargo, según ha podido constatar Defensa Central, el cuadro jerezano no es uno de los equipos que han tanteado al delantero madridista.

A pesar de todo, las posibilidades de que Álvaro Morata abandone el Real Madrid son inexistentes. El Xerez no es uno de los equipos que le tienen en su punto de mira, pero sí que hay un ramillete de clubes que no le quitan el ojo. Sin embargo, el sueño del jugador sigue siendo triunfar en el conjunto madridista, su equipo de toda la vida. Por eso, ni supuestos intereses ni especulaciones sobre otros equipos van a distraer a Morata de su verdadero objetivo: ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información