Tomás Mejías está casi recuperado de su lesión en el hombro

Según pudo saber Defensa Central, el cancerbero madridista podría empezar a entrenar con el grupo en un plazo de dos semanas.


Tomás Mejías




Después de sufrir a finales del mes de agosto “una luxación anteroinferior glenohumeral derecha de su hombro derecho”, según informó el propio club, y ser intervenido quirúrgicamente, Mejías inició un proceso de recuperación que, según pudo saber Defensa Central, está muy cerca de volver a dar con los huesos del excelente portero madridista en el campo de juego junto a sus compañeros.

Actualmente, el trabajo de Mejías se focaliza en la realización de una hora, aproximadamente, de gimnasio, en la que realiza todo tipo de ejercicios para no perder el tono muscular y dotar de fuerza al hombro lastimado y, posteriormente, otros 60 minutos ya sobre el césped junto al preparador de porteros. Además, Defensa Central pudo saber que el guardameta blanco empezará a entrenar junto a sus compañeros en un plazo aproximado de dos semanas. El objetivo es que el jugador esté en plenas condiciones a partir del nuevo año, pudiendo estar totalmente dispuesto para participar en un partido oficial coincidiendo con el estreno del año 2011. Una gran noticia para el madridismo que tiene en Tomás Mejías (sólo 21 años a sus espaldas) a uno de los porteros con más y mejor futuro dentro de La Fábrica de Valdebebas.