Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tomás Mejías está casi recuperado de su lesión en el hombro

  • Según pudo saber Defensa Central, el cancerbero madridista podría empezar a entrenar con el grupo en un plazo de dos semanas.
Tomás Mejías, cerca de reaparecer
David Jorquera David Jorquera

Buenas noticias para el Real Madrid Castilla, en general, y para uno de sus buques insignia, el guardameta Tomás Mejías, en particular. Y es que el cancerbero que estaba llamado a ser el guardián de la meta del filial está apurando sus últimas semanas de recuperación de la lesión que se produjo en su hombro derecho hace algo más de tres meses. Si todo va como en el club se espera, y no hay recaídas de ningún tipo, Mejías estará en breve compartiendo entrenamientos con sus compañeros del Castilla.

Después de sufrir a finales del mes de agosto “una luxación anteroinferior glenohumeral derecha de su hombro derecho”, según informó el propio club, y ser intervenido quirúrgicamente, Mejías inició un proceso de recuperación que, según pudo saber Defensa Central, está muy cerca de volver a dar con los huesos del excelente portero madridista en el campo de juego junto a sus compañeros.

Actualmente, el trabajo de Mejías se focaliza en la realización de una hora, aproximadamente, de gimnasio, en la que realiza todo tipo de ejercicios para no perder el tono muscular y dotar de fuerza al hombro lastimado y, posteriormente, otros 60 minutos ya sobre el césped junto al preparador de porteros. Además, Defensa Central pudo saber que el guardameta blanco empezará a entrenar junto a sus compañeros en un plazo aproximado de dos semanas. El objetivo es que el jugador esté en plenas condiciones a partir del nuevo año, pudiendo estar totalmente dispuesto para participar en un partido oficial coincidiendo con el estreno del año 2011. Una gran noticia para el madridismo que tiene en Tomás Mejías (sólo 21 años a sus espaldas) a uno de los porteros con más y mejor futuro dentro de La Fábrica de Valdebebas.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información