Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Masía quiere importar de 'La Fábrica'

  • El Barcelona se ha fijado en dos de las perlas merengues
El Barcelona se ha fijado en dos de las perlas merengues
Defensa Central - J.C. Defensa Central - J.C.

A pesar de que la cantera del Barça sólo consigue arrancar alabanzas de la crítica internacional y de los aficionados al fútbol, parece que hay algo que no cambia en ella: su envidia hacia 'La Fábrica' merengue.

Ya pueden tener a jugadores como Messi, Pedro, Busquets o Xavi, que en Barcelona se seguirá mirando a la cantera del Real Madrid con codicia. Así se desprende de lo que publica este lunes el diario Marca, pues según sus páginas, el club culé sigue muy atento lo que hacen dos de las más firmes promesas merengues, Álvaro Morata y Jesé. El primero ya ha tenido la oportunidad de debutar en el primer equipo en partido de Liga ante el Zaragoza y es una de las grandes estrellas del Real Madrid Castilla, equipo puntero de la Segunda División B.

En cuanto al canario, se trata de la gran esperanza de la cantera merengue, pues este habilidoso extremo ya ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y a sus 19 años ya ha podido disfrutar de sus debut con el Real Madrid Castilla. Sin duda, se trata de dos grandes promesas a las que no puede evitar codiciar el Barcelona, un equipo que no deja de presumir de cantera pero que no duda en mirar más allá de su casa para intentar compensar pérdidas tan humillantes como la recientemente sufrida con el nuevo Cesc, Jon Toral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información