Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El parking del Di Stéfano se quedó pequeño para ver el derbi

  • Llenazo espectacular para ver el RM Castilla-Atlético de Madrid B
Para ver el derbi
D.J D.J

El derbi de filiales entre el Real Madrid Castilla y el Atlético de Madrid ha desatado la pasión de la afición madridista. Y es que la buena marcha del equipo merengue unida a la clásica rivalidad existente entre ambos contendientes propició la mejor entrada en mucho tiempo en el Di Stéfano.

Tal era el tumulto de gente que se acercó a contemplar el partido que hubo aficionados que no pudieron acceder al recinto blanco hasta el minuto 30 de partido. El parking para los coches que, habitualmente, suele ser la forma más sencilla para aparcar los vehículos, colgó el cartel de ‘completo’ e, incluso, la policía tuvo que invitar a los aficionados a que no accedieran al parking del Di Stéfano.

Fue tal la aglomeración de gente que acudió al derbi que buena parte de los seguidores tuvieron que dejar sus vehículos en la zona de IFEMA, en el Campo de las Naciones, a 600-700 metros de la ubicación del estadio. Una vez dentro hubo mucha gente que tuvo que presenciar el choque de pie ya que los asientos se cotizaban a precio de oro. La locura.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información