Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Merchán no se fía del Leganés

  • El canterano habló sobre la visita de los blanquiazules a Valdebebas
Lucha por el ascenso
Diego Vargas Diego Vargas

Víctor Merchán comentó en realmadrid.com el próximo encuentro del Castilla, ante el Leganés en el Estadio Alfredo Di Stéfano. El canterano se mostró prudente ante la visita de los leganenses, rivales directos en la lucha por el playoff.

 

El joven extremo merengue afirmó que el encuentro ante el conjunto pepinero será uno de los más importantes de lo que resta de temporada, por tratarse de un rival directo: “El Leganés es un rival muy fuerte. Será un partido directo en la lucha por los playoffs. También será muy importante ganar por más de dos goles para conseguir el goalaverage a nuestro favor, que en caso de empate será decisivo”.

Para el mediocentro del Castilla, las bajas de los visitantes no le restan peligro, y aboga por ser prudentes y respetar al rival: “No tienen a Arruabarrena, que es su máximo goleador y referencia arriba. Sin embargo, tienen hombres como Jonathan Valle o Ferrán que son capaces de crear mucho peligro".

El centrocampista confía en que el Di Stéfano se vuelva a llenar para recibir al conjunto blanquiazul, y agradece el apoyo de los seguidores al equipo: “Con toda la gente que está viniendo es espectacular jugar en nuestro campo. El equipo está muy bien, esperamos seguir atrayendo a la afición y darles una alegría”.

Por otra parte, Juanfran también habló sobre la baja de Arruabarrena en el Leganés: “Para ellos será una baja importante puesto que es un jugador muy determinante”. Sin embargo, tampoco se fía y afirma que se trata de un partido “difícil” y “fundamental” para mantener las opciones del equipo en esta Liga: “El Leganés tiene jugadores de mucha calidad y será un partido muy similar al que podremos encontrarnos en el playoff”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información