Merchán no se fía del Leganés

El canterano habló sobre la visita de los blanquiazules a Valdebebas


www.realmadrid.com




El joven extremo merengue afirmó que el encuentro ante el conjunto pepinero será uno de los más importantes de lo que resta de temporada, por tratarse de un rival directo: “El Leganés es un rival muy fuerte. Será un partido directo en la lucha por los playoffs. También será muy importante ganar por más de dos goles para conseguir el goalaverage a nuestro favor, que en caso de empate será decisivo”.

Para el mediocentro del Castilla, las bajas de los visitantes no le restan peligro, y aboga por ser prudentes y respetar al rival: “No tienen a Arruabarrena, que es su máximo goleador y referencia arriba. Sin embargo, tienen hombres como Jonathan Valle o Ferrán que son capaces de crear mucho peligro".

El centrocampista confía en que el Di Stéfano se vuelva a llenar para recibir al conjunto blanquiazul, y agradece el apoyo de los seguidores al equipo: “Con toda la gente que está viniendo es espectacular jugar en nuestro campo. El equipo está muy bien, esperamos seguir atrayendo a la afición y darles una alegría”.

Por otra parte, Juanfran también habló sobre la baja de Arruabarrena en el Leganés: “Para ellos será una baja importante puesto que es un jugador muy determinante”. Sin embargo, tampoco se fía y afirma que se trata de un partido “difícil” y “fundamental” para mantener las opciones del equipo en esta Liga: “El Leganés tiene jugadores de mucha calidad y será un partido muy similar al que podremos encontrarnos en el playoff”, finalizó.