Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vigila al jugador del Espanyol Carlos Clerc, según Sport

  • Ha ascendido del juvenil A al filial esta campaña.
Lateral zurdo del Espanyol
D.J D.J

Con la llegada de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid, el conjunto merengue se propuso tratar de controlar el mercado nacional de jóvenes jugadores. La prioridad sería Madrid, luego España y, por último, el resto de países del mundo

En esa política de seguimiento del producto nacional se podría incluir perfectamente a Carlos Clerc (21-02-1992), lateral zurdo del Espanyol, que ha dado el salto esta misma temporada desde el juvenil A al filial del conjunto españolista en la que es su tercera temporada en el equipo catalán. Según informó el Diario Sport, el Real Madrid ha confeccionado varios informes sobre este futbolista al que sigue de cerca.

Clerc destaca por su rapidez y su enorme proyección ofensiva a la hora de correr la banda. No en vano, en sus inicios jugaba como extremo, por lo que la facilidad para atacar le viene de antaño. Pochettino, técnico del primer equipo, ha quedado prendado de su capacidad en las ocasiones en las que le ha visto jugar.

El joven jugador tiene contrato juvenil con el Espanyol y el Madrid podría aprovechar la coyuntura para tentarle. Sin embargo, fuentes de su entorno habrían asegurado que no existirá problema alguno para renovar su compromiso con el equipo de Cornellá.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información