Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia, deseado en la Premier

  • Los dirigentes del Bolton están encantados con el extremo del Castilla y podrían tentarle para reunirle junto a otros canteranos como Rodrigo o Marcos Alonso.
El Bolton le quiere
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Las actuaciones de las estrellas de 'La Fábrica' no están siendo ignoradas por los grandes clubes europeos. Es el caso de Pablo Sarabia, uno de los cracks emergentes del Castilla que, según revela la revista 'People' en su web, es codiciado por el Bolton. Si se realizará su fichaje, Sarabia podría reunirse con Marcos Alonso y Rodrigo en el conjunto inglés.             

El Bolton Wanderers inglés está acostumbrado a "pescar" en los filiales del Real Madrid y no le va nada mal, pues es octavo en la Premier. Así, este equipo que incorporó recientemente a su plantilla a Marcos Alonso y a Rodrigo podría haber fijado su punto de mira en otra perla madridista:Pablo Sarabia.

El joven extremo, que en mayo cumplirá 19 años, está siendo uno de los futbolistas más destacados del Castilla en los últimos encuentros y tiene absolutamente encandilados a los técnicos del Bolton. Especialmente a Owen Coyle, entrenador de los ingleses que ha solicitado que se haga todo lo posible para fichar a Sarabia.

El Real Madrid mantiene unas excelentes relaciones con el Bolton. Como muestra de ello están las cesiones que el conjunto blanco ha concedido al conjunto inglés. Primero fueron Marcos Alonso y Rodrigo, ¿se les unirá Sarabia?

El polivalente extremo está haciendo una excelente campaña en el filial madridista y ya ha debutado en la Champions League con el primer equipo. Fue este año contra el Auxerre.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información