Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A no descolgarse de los de arriba

  • R. Madrid C - Las Rozas (12:00 h.)
R. Madrid C - Las Rozas (12:00 h.)
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Real Madrid C, tras no jugar entre semana ante el CD San Fernando (el partido se aplazó al 5 de mayo), necesita sumar este domingo los tres puntos en Valdebebas ante el equipo de Las Rozas si no quiere perder comba con los primeros clasificados, ya que el filial blanco actualmente está fuera de los puestos de ‘play – off’ de ascenso a Segunda División B.

 

Tiene un partido menos que el resto de equipos, pero eso no es excusa para que el Real Madrid C se exija recuperar la cuarta plaza cuando la mayor parte de la temporada se ha estado peleando con los primeros clasificados. Ese es el objetivo que tiene en mente el conjunto entrenado por José Manuel Díaz, que está con la moral por las nubes después de romper el pasado fin de semana con su racha de ocho partidos sin ganar goleando al Puerta Bonita por 5-0.

El gran peligro de su rival, Las Rozas, es que no tiene nada que perder en este envite. El equipo del oeste de la Comunidad de Madrid está matemáticamente descendido a Regional (es penúltimo con 24 puntos) y todo lo que sea sumar ante un equipo del nivel del Real Madrid C será una recompensa para ellos. Eso y que el filial blanco se relaje pensando en la debilidad del rival son los grandes peligros del partido de este domingo, en el que el Madrid C tiene que exigirse ganar sí o sí.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información