Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid renueva a su perla de los banquillos

  • Alberto Toril dirigirá el Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012/13
Alberto Toril dirigirá el Real Madrid Castilla hasta la temporada 2012/13
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Lo que venía siendo un rumor a lo largo de la mañana de este viernes se ha confirmado mediante un comunicado oficial publicado en la Web del Real Madrid. El actual técnico del Real Madrid Castilla, Alberto Toril, ha renovado su contrato con el filial merengue por dos temporadas más, extendiéndose hasta la campaña 2012/13.

Nacido en Córdoba el 7 de julio de 1973, Alberto Toril se hizo con las riendas del primer filial merengue en el pasado mes de enero tras la destitución de Alejandro Menéndez. Le avalaba su gran temporada pasada al frente del Juvenil A, conjunto con el que logró la Liga de División de Honor, la Copa de Campeones y quedó subcampeón de la Copa del Rey. Antes, el ahora técnico merengue hizo su carrera futbolística en el propio conjunto blanco (entre 1992 y 1994) y en equipos como el Albacete, Numancia, Celta o Espanyol.

Desde su llegada al Real Madrid Castilla el equipo no ha hecho más que crecer. De hecho, de los últimos 48 partidos disputados por el equipo en su grupo de Segunda División B, los blancos han logrado 40 y no conocen aún la derrota. En total, 12 triunfos y cuatro empates en 16 choques, logrando que el equipo ocupe en estos momentos puestos de promoción a Segunda División al ser terceros provisionalmente. Sin duda, se trata de una gran noticia para el madridismo, ya que asegura la presencia por dos años más de uno de los técnicos con más futuro de España.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información