Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Fábrica se integra en un 'reality show'

  • El ganador de Football Cracks hará la pretemporada con el Castilla.
El ganador de Football Cracks hará la pretemporada con el Castilla
EFE - DC EFE - DC

El ganador de Football Cracks, programa de fútbol que comienza el 29 de mayo y apadrinado por los ex jugadores Enzo Francescoli y Zinedine Zidane, hará la pretemporada con el Real Madrid Castilla, según un acuerdo alcanzado por la entidad madridista con la organización.

El programa, visto por cerca de 116 millones de espectadores en la edición de la temporada 2010, abrirá sus puertas de la Academia el próximo domingo e iniciará una andadura que concluirá con un premio especial para el ganador, que podrá entrenarse con el filial del Real Madrid en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

El ganador del programa será elegido por la audiencia y podrá disfrutar, según el comunicado difundido por ambas partes, "de la oportunidad de demostrar su talento y poder cumplir el sueño de millones de chicos en el mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información