Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los talentos del Rayo, rumbo a 'La Fábrica'

  • Nueve canteranos del Rayo fichan por el Real Madrid, según AS
Entre ellos estará Raúl Tavares, mediocentro de 12 años
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid está siempre atento a los jóvenes talentos futbolísticos que pueden ser útiles para 'La Fábrica'. Por eso, ante la delicada situación económica del Rayo, los ojeadores madridistas no han dejado pasar la oportunidad de llevarse a algunos de sus mejores jugadores y ha decidido fichar a nueve canteranos del conjunto vallecano. Entre ellos está Raúl Tavares, mediocentro de doce años al que también seguían Barça y Atlético.         

Y el traslado de la cantera franjiroja a a blanca puede que no se acabe ahí, pues Ramón Martínez y Alberto Giraldez siguen también a otros cuatro juveniles rayistas que podrían seguir los pasos del resto, según publica el diario AS,

El citado periódico destaca que, de momento serán nueve los talentos del equipo vallecano que se incorporarán a la disciplina merengue a partir de la próxima temporada. Al Juvenil C llegará el central Héctor Martínez, el Cadete B será el destino del lateral izquierdo, Víctor Cuevas, y del extremo zurdo, Estanislao Buces. El delantero Álvaro Martín y el mediocentro Mario González reforzarán al Infantil A, mientras que para el Infantil B se incorporarán el portero Álvaro Fernández, el lateral Adrián Moreno, el mediocentro Raúl Tavares y el extremo Sergio Benito.

Todos estos futbolistas llegarán gratis al Real Madrid y , entre ellos, se encuentran futbolistas de gran proyección como el mencionado Tavares, Cuevas, Martín o Benito. La cantera del Rayo ha abastecido de grandes jugadores al Madrid. Sin ir más lejos fue la procendencia de Álvaro Negredo, Casado o Fran Sol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información