Los talentos del Rayo, rumbo a 'La Fábrica'

Nueve canteranos del Rayo fichan por el Real Madrid, según AS


Negredo llegó de la cantera rayista




Y el traslado de la cantera franjiroja a a blanca puede que no se acabe ahí, pues Ramón Martínez y Alberto Giraldez siguen también a otros cuatro juveniles rayistas que podrían seguir los pasos del resto, según publica el diario AS,

El citado periódico destaca que, de momento serán nueve los talentos del equipo vallecano que se incorporarán a la disciplina merengue a partir de la próxima temporada. Al Juvenil C llegará el central Héctor Martínez, el Cadete B será el destino del lateral izquierdo, Víctor Cuevas, y del extremo zurdo, Estanislao Buces. El delantero Álvaro Martín y el mediocentro Mario González reforzarán al Infantil A, mientras que para el Infantil B se incorporarán el portero Álvaro Fernández, el lateral Adrián Moreno, el mediocentro Raúl Tavares y el extremo Sergio Benito.

Todos estos futbolistas llegarán gratis al Real Madrid y , entre ellos, se encuentran futbolistas de gran proyección como el mencionado Tavares, Cuevas, Martín o Benito. La cantera del Rayo ha abastecido de grandes jugadores al Madrid. Sin ir más lejos fue la procendencia de Álvaro Negredo, Casado o Fran Sol.