Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete le alegra el fin de semana a la cantera

  • Los jugadores canteranos se llevaron el trofeo 'Cidade de Ourense'
Atlético de Madrid Cadete 1-1 Real Madrid Cadete (0-2)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras el disgusto cosechado el pasado sábado por el Juvenil A tras caer eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, este domingo le tocó al Cadete merengue la cara buena del fútbol. Y es que los madridistas se impusieron en el 'Trofeo Cidade de Ourense' en una final muy disputada.

El campo Miguel Ángel Os Remedios de la localidad gallega presentó un lleno absoluto para presenciar en directo la final de la vigésima edición de este torneo cadete. Frente a los madridistas estaba el Atlético de Madrid, un conjunto que desde el principio se mostraron muy rocosos y trabajadores. Así, los colchoneros lograron adelantarse cuando el crono llegaba casi a la media hora de juego, merced  a un tanto de Herráez.

Sin embargo, los blancos no se amilanaron y durante la segunda parte encadenaron varias ocasiones de gol claras. Merchán, Javier Muñoz y Pozo pusieron en aprietos al rojiblanco Peral, pero no sería hasta el minuto 44 cuando Gaitán lograba el empate a uno. Con la igualada se llegaba al final del choque, circunstancia que obligaba a desempatar en la tanda de penaltis. Y ahí el Madrid fue mejor, anotando sus dos tantos, mientras que el Atlético erraba sus oportunidades. De esta forma se lograba una victoria justa por lo visto en el partido y el Real Madrid se traía para la capital un nuevo éxito para su cantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información