Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El alevín ya tiene rivales para el torneo de Fútbol 7

  • El torneo se celebrará en Cádiz del 24 al 26 de junio
El torneo se celebrará en Cádiz del 24 al 26 de junio
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La llegada del verano lleva aparejada desde hace varios años una tradición futbolística. Se trata del torneo Alevín nacional de Fútbol 7 que apadrina el periodista de la Cadena Ser José Ramón de la Morena y que este año se disputará en Cádiz del 24 al 26 de junio próximos.

El torneo contará con la presencia de los filiales de los equipos presentes en la Liga BBVA, por lo que será una estupenda oportunidad para conocer a algunas de las grandes estrellas del futuro. De hecho, jugadores como Granero o Iniesta ya brillaron en su momento en él. 

En esta ocasión, el Real Madrid se medirá en la primera ronda de la competición a Osasuna, Deportivo, Levante y Hércules, debutando el día 24 a las 12 horas ante el conjunto alicantino. De esta forma el conjunto blanco intentará ampliar su palmarés de triunfos en el torneo, tras ganarlo en los años 1999 y 2000.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información