Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C se estrena con victoria

  • El Real Madrid muestra su candidatura al Mundialito Sub 17
Los blancos golearon con solvencia al Schalke 04 (5-2) en su debut en el Mundialito Sub 17
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha impuesto al Schalke 04 en el primer encuentro del Mundialito Sub 17 disputado en la capital de España. Los blancos no tuvieron problemas para golear (5-2) a los alemanes, en un encuentro en el que el Juvenil C mostró su candidatura al título.

Rubén Darío abrió el marcador al inicio del partido, tras una buena jugada por banda izquierda de Fran Pastor. Buen comienzo para los de Luis Miguel Ramis, que aún así vieron como el Schalke igualaba muy pronto el gol inicial. Meyer hacía el empate, que sólo serviría para enrabietar a los blancos. Antes del descanso, el Madrid ya había puesto una diferencia de tres goles en el marcador.

A la media hora de juego Gonzalo Melero hacía el 2-1, tras un rechace del portero alemán al disparo de José Rodríguez. Poco después, Sergio Jeréz hacía el gol del encuentro con una vaselina espectacular y ponía tierra de por medio. Una distancia que más tarde culminaría Fran Pastor a pase de Iván Sáez y que dejaba un contundente 4-1 en el descanso.

La segunda mitad fue un periodo de relajación para los blancos, que aún así hicieron el quinto en un penalti cometido sobre el debutante Adrián Dalmau que él mismo se encargó de transformar. Este tanto supone el primero del mallorquín con la camiseta del Real Madrid, y se convertía en un premio para el balear, que lo intentó una y otra vez ante los defensas bávaros.

Cuando el conjunto madridista bajó un poco los brazos, los alemanes hicieron otro tanto que tan solo sirvió para maquillar el contundente resultado. Un 5-2 que pone a las claras las intenciones del equipo merengue en este campeonato. El próximo en pasar, el Olympique de Marsella.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información