Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sarabia y Morata podrían cerrar su salida esta semana, según el diario As

  • Ginés Carvajal y Juanma López estuvieron en las oficinas del Santiago Bernabéu para tratar una posible venta
Los agentes de ambos futbolistas acudieron a las oficinas del Bernabéu esta mañana
Diego Vargas Diego Vargas

El futuro de dos de las mayores perlas de La Fábrica podría definirse en los próximos días. Según ha apuntado el diario As, esta mañana han pasado por las oficinas del Santiago Bernabéu  los representantes de Sarabia y Morata, que podrían abandonar el Castilla para probar suerte en algún club de Primera División.

La salida de Sarabia con rumbo al Villarreal parece cada día la mejor opción para el de La Roda, aunque no es la única. La decisión podría tomarse a lo largo de la semana para un Sarabia que el verano pasado renovó su contrato con los merengues hasta 2013. Con el fin de ir cerrando las conversaciones llegó Ginés Carvajal al Bernabéu, aunque parece que todavía habrá que esperar.

Del mismo modo, el representante de Álvaro Morata, Juanma López, también pasó por el estadio para estudiar la situación del delantero merengue. Al igual que Sarabia, Morata debutó con el primer equipo esta temporada.

El primero ante el Auxerre en Liga de Campeones, y el segundo ante el Zaragoza en La Romareda en encuentro de Liga. Muy pronto se conocerá el destino de ambos jugadores, por los que el Madrid se reservará una opción de recompra en el caso de que considere una venta para culminar su formación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información