Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C, a por el liderato del Mundialito

  • Los de Luis Miguel Ramis no se conforman con pasar como segundos
Los blancos se medirán al Olympique de Marsella por la primera posición de grupo
Defensa Central Defensa Central

El Juvenil C del Real Madrid jugará hoy (18:00) ante el Olympique de Marsella por la primera posición de grupo en la tercera jornada del Mundialito Sub 17. Los blancos cambiarán esta vez a Las Veredillas, en Torrejón de Ardoz, lugar donde disputará mañana la semifinal del torneo.

Los blancos lograron el lunes una victoria ante el Benfica por la mínima que ya asegura la presencia del equipo en la semifinal. Sin embargo, si hay algo a lo que no debe renunciar este equipo es a su ambición: el objetivo no es ser segundos, sino conseguir la clasificación como primero de grupo. En la primera jornada, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis goleó por 5-2 al Schalke 04.

Sin embargo, no será nada fácil batir al Marsella, que también llega después de batir a portugueses y alemanes por 3-2 y 2-0 respectivamente. Motivo que no impide que los blancos vayan a por todas: “Queremos ser primeros de grupo. Vamos a por todo, como no podía ser de otra forma tratándose de este club”, afirmó Luis Miguel Ramis a la web del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información