Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alevin A, despedida con sabor agridulce

  • La victoria por 1-0 ante el Depor, insifuyciente para pasar a cuartos
Marcó De la Fuente
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

No pudo ser. Una mala primera fase con dos empates y una derrota han hecho en la mañana de este sábado insuficiente el gol de De la Fuente en el último partido de la ronda de grupos y, gracias al que, el Real Madrid se ha llevado el encuentro por 1-0 ante el Deportivo de la Coruña.  

El Real Madrid comenzó la primera mitad con un ritmo fuerte e intenso con el objetivo de ganar e intentar mantener esperanzas para continuar en el campeonato. Los disparos de Baeza y Fran fueron las mejores ocasiones del Alevín A antes del descanso. Mientras, el Deportivo tuvo en Juan José la jugada de mayor peligro, pero su remate no encontró las redes.

Tras la reanudación, el conjunto gallego pudo adelantarse en el marcador con un gran disparo desde fuera del área de Rubén, pero el balón se marchó desviado.Posteriormente, el conjunto de Iñaki Beni reaccionó y De la Fuente estrenaba el marcador tras un fuerte disparo a tres minutos del final del encuentro dando así la primera victoria para los blancos en el torneo.

El Real Madrid se despide así del Campeonato Nacional de Fútbol 7. Cinco puntos (una victoria, dos empates y una derrota) no han sido un bagaje suficiente para ganarse un sitio en los cuartos de final del Torneo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información