"Le mojé la Blackberry a CR7"

El argentino Juan Lescano, del Juvenil A, se presenta al gran público


Juan Lescano




Este joven argentino de dieciocho años, cumple un año en la disciplina merengue y se describe como “trabajador, ambicioso, potente y autocrítico”. Su gran referencia es Drogba y tras su paso por el Liverpool,  el verano pasado fichó por el Real Madrid. Lescano ha hablado de su trabajo en con los técnicos de La Fábrica: “Son exigentes. Tienes que rendir todos los días o te vas. Siempre hay que dar lo mejor. Si te dormís te traen a otro. Todo el mundo quiere estar en este club” comentó el delantero del Juvenil A.

El argentino ya ha tenido un contacto más que accidentado conla estrella del primer equipo, el luso Cristiano Ronaldo: “En el club hay dos piscinas de hidromasajes, una fría y otra caliente, que comparten el primer equipo y los juveniles. Un día me tiré a la fría, pero el agua estaba helada y no la soporté. Entonces giré y me fui a la caliente de un salto. ¡No te imaginás! Al lado estaba Cristiano Ronaldo y yo no me había dado cuenta. Le mojé la Blackberry y no sabés la cara que me puso. Un poco me asusté. Desde ese día cada vez que me ve, me saluda” señalaba entre risas el jugador.

El duro trabajo es una de las principales consignas de Lescano, al que esta temporada no le ha sonreído la suerte con las lesiones, pero aun así este argentino es optimista: “Este año me costó ser titular, pero estoy contento con mi primer año”. Asimismo, Juan tiene claro que su meta es jugar en el primer equipo blanco, pero también sabe que es complicado: “Si juego en el primer equipo sería una gran alegría” señaló este argentino que sueña con debutar algún día en Primera División.