Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iván Sánchez Aguayo jugará en el Atlético

  • Los rojiblancos se adelantaron al Madrid en el fichaje de la joven estrella del Jaén
Los rojiblancos se adelantaron al Madrid en el fichaje de la joven estrella del Jaén
Defensa Central Defensa Central

Iván Sánchez Aguayo no jugará en el Real Madrid. El joven futbolista del Jaén había sonado para reforzar la Fábrica merengue, pero finalmente ha firmado por el Atlético de Madrid. El interior zurdo jugará con los rojiblancos las próximas tres temporadas y se incorporará al Atlético B el próximo 18 de julio.

Iván es un jugador que destaca por su velocidad, su soltura y su habilidad con el balón, amén de una buena visión de juego. Puede jugar como interior en ambas bandas, aunque habitualmente desarrolla sus funciones en el carril izquierdo. El joven futbolista procede del Jaén, club en el que ha militado desde la edad cadete.

De esta forma, el Atlético se hace con un diamante en bruto, al que Pantic deberá pulir en el filial rojiblanco. Por una vez, el Atlético se impuso al Real Madrid. Mala suerte para la cantera merengue, que con este fichaje habría tenido la opción de reforzar a un Castilla que podría perder varios de sus efectivos a lo largo del verano.

Aguayo consiguió la carta de libertad del Jaén hace unas semanas con la intención de jugar en la cantera de algún club de Primera División.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información